martes, 3 de junio de 2014

Las Jornadas Culturales del CEIP Carlos Ruiz













Hola, hoy os voy a hablar de lo que hemos hecho en las Jornadas Culturales.
Fueron los días jueves 29 y viernes 30 de mayo.
El día 29 vino un señor que se llamaba Pedro y explicó cosas sobre las aves rapaces y se trajo un águila y un halcón y me hice una foto con el águila. Hicimos cangreburgers y de postre Silvia se trajo cuadrados crujientes, Dani se trajo rosquillas y yo me traje unas galletas.
El día 30 fuimos a la vuelta en bici y yo me hice unas heridas y nos fuimos desde el cole hasta la plaza de Entrepinos, y desde la plaza de Entrepinos hasta el helipuerto y allí nos comimos el bocadillo, y desde el helipuerto hasta el cole.
Me lo pasé muy bien en las jornadas culturales.
Espero que os haya gustado mi artículo. Bueno, este va a ser mi último artículo de este curso, espero que os hayan gustado todos mis artículos de este curso.
Adiós, hasta el proximo artículo, que será el curso que viene, y estaré en 4º.
Aquí podéis ver una foto con todos nosotros el día de la Vuelta en Bici a Rozas.


2 comentarios:

  1. Divertido artículo, Sandra. Lo pasamos genial en la Vuelta Ciclista a Rozas, en la que como siempre, los mayores cuidaron y ayudaron a los pequeños.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Sandra, parece que esto se acaba. Sólo nos falta hacer un último esfuerzo para los pocos exámenes que nos quedan. La verdad es que las Jornadas Culturales 2014 estuvieron muy bien, principalmente la Vuelta en Bici a Rozas. Quiero aprovechar tu artículo para agradecer a Álvaro, el papá de Alejandro, su colaboración en la organización. Y a ti, un abrazo muy grande de tu profe.

    ResponderEliminar