viernes, 10 de octubre de 2014

Entrevista a mi nueva profesora de Mates













Hola, ¿qué tal estáis? espero que bien. Esta vez vais a leer una entrevista a la nueva profesora de Mates.
¿Cómo te llamas? Julia.
¿Cuántos años tienes? 46.
¿Tienes hijos? Sí.
¿Cómo se llaman? Raquel y Aitor .
¿Estás casada? Sí.
¿Cómo se llama tu marido? José Luis.
¿Te gusta ser profesora? Sí, mucho.
¿Por qué? Porque lo he querido ser desde pequeña, y porque disfruto mucho viendo como aprenden los niños.
¿Te dan mucha guerra los medianos? Un poquito.
¿Y nosotros los mayores? No, ninguna.
¿Cuáles son tus aficiones favoritas? Leer y nadar.
¿Que te gusta comer? Sopa.
¿ Por qué? Porque me encanta, sobretodo en invierno.
¿Qué opinas de este cole? Que se está muy bien, es como si fuera una família.
¿Qué asignatura te gusta más? Inglés y Lengua.
¿Por qué? Porque mi especialidad es Inglés y me gusta aprender idiomas.
¿Donde vives? En Villa del Prado.
¿Y te gusta vivir allí? Sí, es un pueblo muy tranquilo.
Como sabemos que tu vienes en coche ¿qué opinas del estado de las carreteras? Es un poquito peligrosa esa carretera.
¿Donde has nacido? En Madrid.
¿Qué calzado te parece más comodo? Las botas.

Bueno, espero que os haya gustado esta entrevista.
Un beso a todos sobretodo a mi profe favoríta. Hasta la próxima. Aquí nos podéis ver a mí y a la profe.




3 comentarios:

  1. "Mi profe favorita…" ¿y los demás, qué? Jejeje, es una broma, Silvia. Me gusta mucho que Julia te haya caído tan bien. Ahora tienes que demostrar a Julia que vas a trabajar duro con las Mates.

    ResponderEliminar
  2. Bien, Silvia. Todos estamos muy contentos con la estupenda profe, compañera. ¡ Bienvenida, Julia !

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Silvia, felicidades por la entrevista. Que Dios te bendiga, y a tu profe nueva también. ¡Saludos desde Chile de Don Pablo!

    ResponderEliminar