jueves, 4 de diciembre de 2014

Mi perra














A mi familia y a mí nos regalaron una perra, de raza Border Coli, un documental dice que es la raza más lista de todas,  son tan listos que el señor le enseñó a multiplicar tres por dos, y ladró seis veces.
Se puso mala, como yo.
Cuando la bañamos, llora mucho y se pone muy fea con los pelos aplastados.
Hay veces que se vuelve loca y me río mucho, es muy graciosa.
Cuando se haga mayor la vamos a enseñar a cuidar a las ovejas, a no morder, a sentarse, a saltar bancos y cosas. Se llama Daisy es un cachorro de tres meses y medio.
Cuando juego con ella a traer la pelota me la trae y quiere que se la quite, también la enfado.
Por cierto, se le han caído dos dientes, pronto le crecerán.
Feliz Navidad a todos y buena salud, sobre todo a mi abuela que está en el hospital.
Hasta el próximo artículo, que ya será el año que viene.

3 comentarios:

  1. Un beso para ti. Espero que tu abuela se recupere pronto. Y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Genial, Dani. Tendrías que enseñar a tu perra a buscar trufas.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo artículo Daniel ojalá se cumplan todos tus deseos , un beso rosamary

    ResponderEliminar