viernes, 20 de marzo de 2015

El virus de la primavera













Hola os voy a contar que hay un virus en el colegio. Lo que pasó es que muchos niños del colegio se iban poniendo malos.
Los síntomas son vómitos, diarrea, fiebre y dolor de tripa.
Y se han puesto enfermos: Carlos el profesor, Carlos, Carla de los medianos, Alberto, Dani, Sandra, Silvia y yo.
Hay un remedio que se llama metoclopramida y me lo ha dicho mi padre.
Este virus está afectando al colegio y están faltado muchos niños al colegio.Y algunos amigos míos se han puesto malos.
El profe Carlos también se tuvo que ir a su casa a vomitar. El otro día me dolía la tripa y se lo dije al profe Carlos, depués me llevó al despacho de dirección y me dio una manzanilla y me sentó muy bien y le dí las gracias.
Mi padre tambíen se puso un poco malo y después se puso malo mi hermano. Yo ya me he recuperado del resfriado.
Espero que todos los niños que se han puesto malos que se recuperen pronto para después de vacaciones de Semana Santa para que podamos estar todos juntos como una gran familia que se lleve bien y siempre unidos.
Hasta el próximo artículo.

3 comentarios:

  1. Un virus es un agente infeccioso microscópico que solo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos. Los virus infectan todos los tipos de organismos, desde animales y plantas, hasta bacterias. Yo también espero que a la vuelta de las vacaciones estemos todos recuperados.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que las vacaciones de Semana Santa y la llegada del buen tiempo contribuyen a la recuperación de todos.

    ResponderEliminar
  3. Buen artículo Mariano, yo me puse mala como dices en tu artículo, y espero que nadie más se ponga malo.

    ResponderEliminar