jueves, 12 de marzo de 2015

Mi bizcocho













Mi madre me ha enseñado a hacer un bizcocho riquísimo y os voy a enseñar a hacerlo.
Ingredientes:
  • 6 huevos de gallina.
  • 2 sobres de levadura royal.
  • 1 yogur natural.
  • Una medida del vaso de yogur de aceite de oliva.
  • Una medida de anís dulce.
  • Una medida de zumo de naranja
  • 3 medidas de azúcar.
  • 1 sobre de paladín.
Instrucciones:
Echa los seis huevos en un bol y bátelo mucho, cuando ya ha hecho espuma añade los dos sobres de    levadura royal, el yogur natural y con la medida del vaso de yogur natural continua echando los demás ingredientes menos el paladín. Bátelo todo hasta que no queden grumos.
Pon un papel de cocina en una fuente de horno y úntalo con un poco de aceite. Echa la mitad del batido anterior en el papel de cocina de la fuente; lo que queda en el bol, añade el sobre de paladín, vuelve a batir para que se mezcle, vete añadiendo poco a poco haciendo formas encima de lo que echamos anteriormente en la fuente del horno. Mételo en el horno previamente calentado a 190º durante una hora y déjalo reposar en el horno sin abrirlo en ningún momento. Ya está, disfrutad.
Aquí os dejo una foto mía cocinando el bizcocho.
Adiós, que paséis buenas vacaciones de Semana Santa.



4 comentarios:

  1. Dani, ya sabes que me gusta mucho que tengamos recetas en nuestro periódico, y que aprendáis a cocinar. Dentro de unos años, te darás cuenta de lo importante que es saber cocinar. La receta del bizcocho de tu madre no se te olvidará nunca.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué rico bizcocho ! ¿ No te habrá quedado un trozo para el recreo ?

    ResponderEliminar
  3. Buen artículo, cuando me distes un trozo de bizcocho me gustó mucho, espero que hagas más recetas para hacerlas en casa.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Dani, me a encantado este arítuculo voy a hacer la receta haber si me sale tu bizcocho.

    ResponderEliminar