jueves, 23 de abril de 2015

Mi nueva bici













Hola me llamo Conrad y os voy a contar que mis papás me han comprado una bici nueva. Fuimos a comprarla a una tienda que se llama "Decathlon". Mi bici nueva es roja más bien roja anaranjado y tiene 18 velocidades, porque es una bicicleta, también me han regalado un casco. Es importante llevar casco siempre que se monta en bici.Os voy a contar que todavía me viene un poco grande porque es para, 8  a 12 años. Mi mamá me ha dicho que como en junio voy a cumplir los 8 años está bien. Hemos ido a pasear con la bici, mejor dicho mis papás paseaban y yo iba montado en mi nueva bici.
Paseamos hasta Entrepinos por el nuevo carril-bici que han hecho, por cierto ya queda poco para que esté acabado para la vuelta en bici con todo el cole a Entrepinos. A mi bici se le pinchó la rueda, qué enfado me cogí, mi papá me dijo que no pasaba nada porque a él se le habían pinchado más de veinte o treinta veces porque mi papá desde los 6 años, que terminó sus estudios iba montado en bici todos los días. Cuando llegamos a casa mi papá quitó la cámara y comprobó si había un pinchazo, metiendo la rueda en agua y efectivamente había un pinchazo, entonces arregló el pinchazo y ya pude volver a montar en bici. Me despido de todos vosotros.
Abajo podéis ver una foto de mi nueva bici.
Este es mi primer artículo con el ordenador porque ya tengo el permiso oficial porque tengo buena letra. Un saludo a todos los lectores.
Aquí veis mi correo electrónico: conradvandrutenbarderas@gmail.com


3 comentarios:

  1. La bici es el mejor invento del mundo. Tu papá lo sabe bien, porque Holanda es un país maravilloso para montar en bici. Me alegro mucho de que hayas conseguido el permiso oficial para escribir con el teclado.

    ResponderEliminar
  2. Mi bici también es del Decathlon. Pero, no es tan bonita como la tuya.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Conrad sigue practicando y llegarás a ser como Perico delgado o el Chava Jiménez.

    ResponderEliminar