viernes, 5 de junio de 2015

Mi último artículo













Este es mi último artículo porque me voy al Seminario, un colegio que está al lado de mi pueblo. Echaré de menos a todos mis compañeros y a los profesores: Julia, Óscar, Ana, Ángel y Fernando (un profesor que había antes). Me lo pasé bien en este colegio y espero que en el Seminario sea igual.
Aunque no lo parezca, soy un poco tímido, así que espero que haga muchos amigos en el Seminario. Espero que me traten como aquí. Le doy las gracias a Ángel por dejarme escribir en el periódico. La verdad es que empecé en la clase de Carlos, he escrito muchos artículos desde muy pequeño. Espero que hayáis leído todos mis artículos.
Me despido con un gran abrazo.
Gracias por leer todos mis artículos y ponerme tantos comentarios.

2 comentarios:

  1. Me apena saber que dejas este colegio Dani, te deseo lo mejor. Conociéndote, se que no tendrás problemas en hacer amistades, pues una gran persona como tú encajará perfectamente allí donde vayas. Un abrazo Dani. El profe Fernando

    ResponderEliminar
  2. A mí también me da pena que te vayas, Dani, pero estoy seguro de que te irá muy bien. Espero que guardes un bonito recuerdo de todos nosotros. Un abrazo de tu profe Ángel.

    ResponderEliminar